6 de agosto de 2011

CarpeDiem

Ves al baño.. Mírate en el espejo, mírate a los ojos: te gusta verlos así? Llorosos? Ahora piensa... te gustaría tener razones para sonreir? Mira a tu alrededor.. mírate a ti. Estás viv@, tienes dos ojos, manos, boca, piernas, tienes un corazón.. roto, herido, da igual.. Pero ahora piensa, y si sonries sin ver tú mismo los motivos? Sonríe. Venga, hazlo, ríete de tí en el espejo, de esa cara que traes tan alargada.. Te sientes mejor? nO? pues vuelve a sonreír.

1 comentario:

Mauri dijo...

No es lo que hacemos, decimos o pensamos ....es lo que sentimos lo que realmente importa en la vida. Sin sentimientos no somos nada somos gafas sin cristales, somo pajaros sin alas, somos leones sin dientes.....no servimos para nada. Pero cuando comenzamos a sentir tambien tenemos que aprender a sufrir. Primero llega el amor, que es lo mas bonito y profundo que podemos sentir,te sientes fuerte, valiente, eres otra persona, quieres comerte el mundo.... pero el problema llega cuando lo intentamos transmitir; no siempre es aceptado, nadie ama igual que otro, nadie siente lo mismo que otro, aveces lo que sentimos no lo siente el otro y otras muchas veces no sabemos que es lo que realmente sentimos. Asi sucede que en ocasiones el amor acaba hecho trizas y crecen las dudas de cual, que o quien es nuestro verdadero amor...si es el correcto.... si es el acertado ... pero no lo sabemos por que del corazon no hay instrucciones que valgan.
De esta manera resultamos ser esclavos de nuestros sentimientos de nuestras dudas.....en fin ...del amor. Pero esto no acaba aqui, llega un momento en el que despues de mucho sufrir te das cuenta de que a sido tiempo perdido...no has ganado nada y lo as perdido todo , la esperanza, las ganas de luchar y de sentir otra vez y por ello mi conclusion es que nada de lo que hagamos por controlar nuestros sentimientos sera eficaz, la vida es corta y hay que disfrutarla....donde?...cuando?...con quien?... que mas da CarpeDiem es la clave y Disfrutar es el tesoro que muy pocas personas disfrutan.