9 de agosto de 2011

asdfghjkl...!

Pero ahora me toca hacer que te veas en el espejo y veas lo que realmente hay.. No me puedo creer que no valores esos ojitos.. Solo con saber eso, no me quiero imaginar el resto de tu cuerpo, lo valorado que lo tienes.. Y no tanto físicamente.. Aunque a veces seas cabezota o te dejes llevar por la rabia.. También tienes muchas otras cosas que ni sabes que tienes.. Para empezar, tienes lo que se tiene que tener para tu profesión, que es saber escuchar y dar buenos consejos.. No pretendo que te veas como te veo yo, no quiero que te enamores de ti misma.. Pero es eso, quiero que te veas tal y como eres, no lo que te hacen creer.. Ni lo que te pretendieron transformar.. Eres Andreea Milea, no una barbie perfecta de películas. Tienes el derecho a equivocarte, sentirte culpable, orgullosa... Y sobretodo, tienes el derecho a ser feliz. Aunque te hayan dejado el mundo a tus pies, no tienes por qué devolverlo tal y como te lo dieron. Él te dio lo que él quiso darte, no tiene que esperar un "dame lo mismo". Yo no espero que me quieras como yo a ti, ni que me des lo que te doy ni nada, quiero que seas tú y me des lo que salga de ti. No quiero, como te dije, obligarte con mis palabras ni comerte la cabeza para que hagas lo que quiero y no lo que tú, que al parecer, eso hicieron contigo...


G R A C I A S


por cada segundo que me dejas que te robe.


por cada suspiro que tú me robas,


por cada latido que compartimos...

No hay comentarios: