15 de agosto de 2011

Divino.

..No puedo cambiar mis ansias 
puedo mejorar mis flaquezas, 
si quieres camina conmigo 
quisiera amarte hasta el infinito.. 
No puedo bajarte la luna 
sí puedo llevarte hacia ella 
no puedo bajarte una estrella 
sí puedo tratarte como a una de ellas 
   mi vida
 te observaría hasta que no haya vista
 te seguiría hasta el final del mundo, 
si en el día te perdiera
 hasta encontrarte no me marcharía
le pediría a dios que te cuidara 
que en el peligro siempre te guardara
 y cuando llega alfin la noche darte las gracias porque estas aquí...
 No puedo cambiar mis constumbres 
puedo mejorar mi rutina 
no puedo evitar si hace frío
 pero sé que puedo servirte de abrigo 
no puedo entregarte el mundo 
sí puedo llevarte donde quieras 
no puedo ser rey de Inglaterra 
sí puedo tratarte como una princesa  
 mi vida  
si tu presencia es fuerte 
mi corazón lo siente y lo sabe..
 que tú eres mi vida, que sin tí no puedo vivir...! 



darte las GRACIAS porque estás aquí.. (L)

1 comentario:

Alex dijo...

Fuuuuuussss que palabritass(LLL