2 de agosto de 2011

Lo que más.

-¿Sabes qué es lo que me gusta, lo que me encanta?
-No, ¿Qué es?
-Lo que me gusta es levantarme temprano en verano, pero tras haber dormido muchas horas, para poder aprovechar cada rayo de sol… Salir a hacer deporte mientras entono en mi cabeza esa canción que me encanta y con la que me fui a dormir anoche… Me encanta coger el coche, y salir en busca de playas olvidadas, de esas que son difíciles de encontrar, pero cuando las encuentras son como tu pequeño paraíso… Me gusta comer fuera de casa, donde sea, y lo que sea, aunque sea un simple bocadillo preparado con prisa antes de coger las llaves, las gafas de sol y la mochila que llevo a todas partes e irme a disfrutar el verano… También me encanta que ese día termine estando con mis amigos, esos de toda la vida, los que conozco mejor que a mí mismo…
-Suena muy bien… suena perfecto
-No, no lo es… Sería perfecto si cada uno de esos momentos los compartieras con ese chico que te hace soñar, con ese chico que aunque no conozcas aun, sueñas cada noche en él… y tal vez, solo tal vez, ese chico con el que sueñas que aparece en tu vida…

Quizás lo tenga demasiado cerca y por eso no lo puedo ver...

No hay comentarios: