2 de diciembre de 2012

te iubeam.

¿Para mí? Para mí esto no puede acabar así. Mejor dicho, no ha acabado. Y no acabará hasta que mi corazón decida dejar de latir por ti. Y aunque yo sé que él te ama... y te amará por siempre... Mi boca ya no te dirá que sí. Me perdiste. Me perdí. Nos perdimos... ¿Cuántas oportunidades más creíste que te iba dar para demostrarte lo poco que te importo, lo poco que me quieres? Y...¿por qué?... ¿para qué seguiste engañándome más tiempo... mintiéndome, diciendo que me querías...? Me parece que ya no puedo aguantar más mentiras... ya no doy para más. No soy de piedra, ¿lo sabías? Y por último... ¿sabes qué es lo peor? Que tengo fotos del FUTURO... siendo tú mi príncipe azul vestido de novio... y pocos años después, tú, la misma persona, el padre de mis hijos... y al medio siglo, tú y yo con arrugas amándonos como si tuviéramos 13 años... eso es lo peor. Que esas imágenes, aunque no existan, de tanto imaginármelas viven y vivirán en mi... y eso será lo único que durará PARA SIEMPRE... porque nuestro amor, ya lo destruiste.

No hay comentarios: