18 de diciembre de 2012

Corazón vacío

Y por desgracia, aquí estoy. 
Aparecí, de nuevo. 
¿Mis fuerzas? Me vencieron. 
Vuelvo a ser yo. 

Vuelvo a lo de antes, a recordar los instantes. 
A beberme los recuerdos mezclados con alcohol. 
A inventarme mil historias para no entrar en razón.
A desobedecer al corazón cuando me dice "no pares, aún no". 

 Vuelta a lo mismo, a lo mismo de siempre. 
Vuelta a las noches sin sueño, sin luz, sin color. 
Vuelta al desamor. 
Al agobio, al dolor. 

Vuelta a la infelicidad, inseguridad, ansiedad. 
Vuelta a la depresión, al pánico, a perder tu amor. 

Vuelta al miedo, al deseo de tus besos. 
Vuelvo a temblar, a rogarle a las estrellas un poco más. 
Más de ti. Más de nosotros. 
Pero "nosotros" ya no está. 

Y vuelvo a hundirme entre mis errores, buscando el peor. 
Buscando la manera de entender qué pasó. 
¿Qué nos pasó? Fuimos los dos dos.
Ambos culpables, ambos cómplices, ambos enemigos, ambos enamorados
LOS DOS.

Y lo intenté, luché y busqué alguna manera
de hacer que nuestras peleas fueran pasajeras.

Y encontré lo que no esperaba:
un bronca como una bala
que me abrió los ojos, el corazón
y te sacó a ti y me dejó
un enorme vacío de amor.

No hay comentarios: