1 de diciembre de 2012

Mal tiempo.. mala cara..

Yo solamente soy culpable de ilusionarme... De tener esperanzas... de pensar en los "Y si...?" y en los "Por qué no...?"... Yo tengo un dolor muy grande, y aunque solo me duela a mí... y aunque sé que no debería dolerme... Sí, me lamento... soy así de frágil... soy así de sensible y así de difícil, según lo veas. Y no lo entiendes... No entiendes que a veces necesite mucho más de lo que me das... No entiendes que te echo de menos aún teniéndome cerca... No entiendes que a veces quisiera estar lejos de ti, aún estando a muchos kilómetros.. No entiendes que no me puedes comprar con un "te quiero princesa" , no entiendes que en mis días de lágrimas y de ansiedad, necesito solo tu amor y tu cariño... en cambio también recibo dudas, menosprecio, dolor, y más lágrimas... ¿Por qué?... ¿Por qué me permites estas lágrimas? ¿Cómo eres capaz de dejarlas caer? ¿Cómo puedes no venir y secarlas? Jamás podría soportar que esta situación fuera al contrario... Y esto.. Demuestra.. La diferencia entre mis sentimientos y los tuyos... :(

No hay comentarios: