5 de octubre de 2012

Dicen que cada día aprendemos algo nuevo, que "no te acostarás sin saber algo más". Yo doy fe. Son las 12 de la noche y aquí estoy, reflexionando acerca de mi mundo, mis sueños, mis metas y mis sentimientos. Aquí estoy, entendiendo que todo cae por su propio peso, pero que uno siempre puede tener la fuerza suficiente como para levantarlo todo nuevamente. Por muy abajo que estés, por muy débil y herido, siempre podrás levantarte. Siempre DEBES hacerlo. Levanta la cabeza del suelo y mira al cielo. ¿Acaso no consigues ver tus propios sueños entre las nubes? ¡Levántate! Sopla fuerte y apártalas. Asciende hasta tu mundo, el de arriba, el de la magia, la paz. Libérate. Deja a abajo los agobios, los miedos, los fracasos. Sé feliz, debes serlo, puedes serlo, TE MERECES SERLO. ¿Entonces? ¿por qué no serlo? Cierra tus puños, después tus ojos e imagina la vida que tanto deseas. Y ahora, abre tus ojos, mira de frente y con esos puños pelea por lo que te pertenece: tu felicidad. Atiende: la vida es muy breve. Ama, lucha, perdona y olvida. Vive tu vida.

No hay comentarios: