13 de febrero de 2012

Mi hermano mayor,, :)


Te conocí cuando aún nuestras mentes pensaban en lo más insignificante, lejos de lo que era la realidad. Me asombraste desde el primer momento y seguiste haciéndolo hasta el día de hoy. Eres la única persona que conoce todos mis secretos, todas mis tristezas y alegrías, aquella persona que se convirtió prácticamente en mi hermana y te quiero tratar como tal el resto de mi vida. Quiero que sepas que aquí me tendrás siempre que me necesites, en lo bueno y en lo malo, ser el pilar donde te puedas apoyar en todo momento.
Ahora cumples 17, probablemente la edad más bonita de todas y deseo que la disfrutes con todas tus fuerzas, rodeada de tus seres más queridos, de gente que te quiere tal y como eres, porque te lo mereces sin duda.
FELICIDADES HERMANITA! =D
Te quiero!
Ayer, 21:59

No hay comentarios: