14 de febrero de 2012

14/02/2008


Han pasado 4 años desde que escuché por primera vez esta canción... que hasta día de hoy es una de las más importantes y especiales para mi, por no decir la que más. Es de esas canciones que te cambian la vida, literalmente; cambian una parte de tu cuerpo, de tu corazón, desde el momento en el que la empiezas a escuchar junto a la persona que te enseñó a SENTIR... Es una canción que marcó un momento inolvidable de mi vida, que hace que los recuerdos más bonitos aparezcan en mi mente cada vez que la escucho, y de nuevo me invaden tantos sentimientos del pasado.
En sí la canción dice mucho, por no decir TODO. Nadie puede entender lo que siento por él... Pero le tengo que dar las gracias, porque él me enseñó todo este mundo del amor, del que todos hablaban y yo con 13 años quería conocer...
¿Darle importancia a los pequeños detalles? Siempre, ya que son los que luego forman los mejores recuerdos, esos que jamás querrás olvidar. La importancia de un BESO, de un ABRAZO, de una PALABRA, de un GESTO, de un LATIDO... es lo que me llena a mí cada día.
Porque no necesito oro, dinero o diamantes, necesito esos pequeños detalles que me he hagan sentirme valorada, querida, amada, cuidada, mimada...
Y eso es lo que él siempre me ha dado, justo lo que mi ser necesitaba. Por eso, hoy por hoy... tengo el honor de declararme
ENAMORADA.


No hay comentarios: