21 de febrero de 2013

I‘m sorry..I can't be perfect..

Es difícil para ti, lo sé, pero entiéndeme a mi también..

La cagué, y me arrepiento.. tanto que aveces me pierdo y me olvido de mi misma y me mata la culpa por haberte hecho tanto daño..

De repente se me nubla la vista y sin darme cuenta se me empapa la cara de tantas lágrimas como veces me quedan por decirte que lo siento.

Que lo siento..que te quiero.. que te echo de menos..

Que me gustaría tener la oportunidad de sorprenderte.. de hacerte entender que mi único propósito es hacerte feliz..

Ojalá, ojalá tuviera el valor de mirarte a la cara y poder decirte que te quedes..que no te alejes, que confíes.. que me dejes quererte..que no dejes de sentir..que no me abandones así.

Si supieras cuanto quisiera poder volver atrás y borrar esa escena de tu mente.. nunca quise lastimarte..nunca quise faltarte al respeto.

Mira..tú para mí has sido mi mayor ilusión.. mi motivo de sonrisa diario..mi razón por la cual nunca dejar de luchar.. tú fuiste ese ALGUIEN..que llegó a mi vida..y la cambió para siempre.. todo cobró sentido.. me hiciste pfff...feliz hasta llorar.. Y siempre quise estar a la altura...porque te merecías todo eso que me diste a mí..multiplicado por infinito..

Pero mi mente dejó de ser buena..y empezó de nuevo a pensar cosas malas..comenzó a dudar de ti..de tus intenciones..y por ello..me hizo expulsar todo mi miedo en forma de rabia..

Y lo sé..te entiendo.. no eres de piedra como para soportar algo así.. Pero cuánto me gustaría que pudieras ser fuerte y olvidarlo.. y volver a ser.. todo lo que éramos..la envidia del pueblo..nuestros amores incondicionales..infinitos..únicos..inigualables.. TU Y YO..

OJALA pudiera hacer cualquier cosa para.. quitar de tu cabeza eso que te hace alejarte de mi...ojala..no hubiese provocado todo esto..

Para mi..es mi mayor error..y será mi mayor vergüenza.. hacerle tanto mal a alguien como para que ya no quiera quererme...

De nuevo..
Te pido mil disculpas..
Jamás me lo perdonaré...
Porque TE AMO..
TE AMO aunque lo dudes..aunque no me creas .. aunque te burles de mi.. y lo peor de esto no es que te ame..sino que he fallado a la persona que más he amado en mis 18 años de vida...

No hay comentarios: