30 de mayo de 2011

Un poco más eterno..

Siento ese dolor, falta de oxígeno… Y el sueño tarda por alguna razón…

Déjame descansar... Sin encontrar, latidos para tantos suspiros. Noches que quedan en pause, cuando el silencio es combatido… ánimos en desfase, y decreciendo… esperanzas decayendo… Cuando los latidos se disparan sin permiso.

Vivo, a falta de besos que persigo… a falta de deseos que nunca llegan… y cosas tan simples, que odio no obtener…

Pero no encuentro cerca esos brazos a los que no les importe dormir abrazándome hasta que el amanecer muera…

Qué vida esta… que aquello que deseas te lo arrebata tantas veces hasta que desesperas… que cuando no luchas, encuentras… y cuando luchas, todo es inevitable…y aún, te empeñas en que el destino no existe.

Tan difícil de entender, que lo que tengo, no es lo que quiero… y lo que quiero, no es lo que tengo… Por ello… cada noche, todo esto, se me vuelve a hacer un poco más eterno…


No hay comentarios: