12 de abril de 2011

:)

¡Qué demonios! Lo tenía que decir. Que lo sepa todo el mundo.

Te echo de menos.

Nos conocimos hace poco, o hace mucho ya. El tiempo es tan relativo. En cualquier caso, son tantos los recuerdos. Como aquella mañana en que fuimos a la playa. Era un día soleado aunque fresco. Éramos libres.

A veces lo pasamos bien, y a veces lo pasamos mal. En ocasiones lo pasamos realmente mal, pero prefiero quedarme con todo lo bueno. Mi memoria borra automáticamente los malos tragos. Me quedo, ante todo, con todo lo que junto a ti sentí.

A tu lado el corazón se me aceleraba, me sentía como no lo había hecho antes. Sensaciones, con eso me quedo.

Desde que nos vimos por primera vez, supe que lo nuestro un día terminaría. Ya lo sabes: en esta vida todo es pasajero. Lo que nunca imaginé es que nuestra historia acabaría así.

No sé nada de ti. No sé dónde estás, no sé lo que haces, no sé con quién estás. Y yo estoy sentado en casa sintiéndome impotente, haciéndome preguntas que no tienen respuesta. Resignado.

Así es la vida. No siempre las cosas salen como uno quiere. A veces las cosas se tuercen sin más, sin razón aparente.

En fin, si algo he aprendido con el tiempo, es a reírme de lo que me pasa. Sé que de aquí un año me acordaré de todo esto y me reiré, así que prefiero empezar hoy mismo. Sólo quiero que sepas que, aunque no sé dónde estás, ni sé lo que haces, ni sé con quién estás, igualmente te echo de menos. Mi corazón sigue contigo.

Y a ti, lector que estas líneas lees, qué te voy a decir. Te diría que era fantástica. Como todas, claro, a su manera; pero fantástica. Y la echo de menos. Soy un hombre y tengo un corazón lleno de debilidades. Y ella es una de ellas.

Si la ves, si la casualidad la lleva hasta tus ojos, si un día te la encuentras por la calle. Dímelo.

Ésta es su foto.

Kawasaki Z750S. Matrícula: 3900 GKV.

No hay comentarios: