23 de marzo de 2011

Almas

- Necesito tenerte en mis brazos, olvidarme de todo y nada.. reír un poco..TE NECESITO joder..
- Y yo a ti...
- Te advierto que mañana.. aguantes la respiración un poco más.. el abrazo será un poco fuera de lo normal...
- Lo tendré en cuenta.
- Quiero verte lo antes posible, quiero despertarme .. vestirme e ir a esperarte. Me da igual comer.. me da igual absolutamente todo. Sólo quiero pasar unos segundos de silencio abrazado a ti..
- Por mí, que sean horas...! Pero, quiero preguntarte algo... Primero por aquí, aunque luego te lo vuelva a preguntar en persona..
- Dime.
- ¿Qué es lo que sientes por mí ahora mismo?
- ¿Te puedo responder a la cara? No necesito pensármelo, simplemente, decírtelo a la cara mirándote a los ojos; que haya segundos de silencio.. y después un beso..Ah, y tu pregunta..la esperaba hace rato..Me extrañaba que no la preguntaras antes..
- Llevo bastante tiempo esperando para preguntártelo..
- Pero, claro.. eres muy tontita..no esperes la ocasión para preguntar cosas; házlo simplemente. Si me enfado, desenfádame; si me gusta, bésame. Sabes que nunca ha sido un complejo mío decirte lo que siento o lo que pienso.
- Y yo sólo quiero saberlo ahora antes de dormir un poco..y quiero despertarme, verte y que me lo repitas..
- No te voy a decir que te amo..no te voy a mentir.. pero , sí: te quiero.. Te quiero como más que una amiga.. Ahora, te necesito siempre.. Tengo una necesidad de tu piel.. Tengo un deseo de un beso.. De que me digas "no lo hagas" y hacerlo.. Que sonrías cuando lo haga..Me gusta el hecho de que me cueste despedirme de ti, me gustas, te deseo, quiero estar el mayor tiempo posible contigo, hacerte reír, escucharte, aconsejarte..o simplemente hablar.. de lo que sea. Me siento lleno al saber que te siento a mi lado y que puedo besarte, me has hecho sentirme vivo...
Siento todo eso.. y puede que más..Pero de lo que te he dicho.. estoy muy seguro de ello..

No hay comentarios: