20 de enero de 2011

Angustia. Miedo. Soledad.

A lo mejor tú estás acostumbrado a vivir cada día de tu vida con la gente de tu alrededor como si no volvieras a verles jamás.. como si fuera la última vez..pero yo no.. Lo malo es cuando sabes que una de esas personas realmente puede irse en cualquier momento... y duele aún más cuando sabes que no está dispuesta a decirte nada.. como si no fueras nadie, como si no tuviese nada que decirte...Aparte de lo que dijiste antes de que te estaba prohibida, que no podemos estar solos, ni quedar ... lo peor es saber que, además, un día cualquiera puedes desaparecer del todo, y me da miedo pensar cada día que ni siquiera puedo darte un abrazo.. porque no se si será el último y porque puede que después me sienta culpable o "arrepentida" de habértelo dado.. Cosas tan simples como esa pasan cada minuto por mi cabeza.. y.. me llegan sin pensarlas.. me llegan solas..
A lo mejor piensas que si te vas.. volverás en verano o en las vacaciones, que sería una opción, pero.. ¿y si no es así? no sabes lo que está escrito en tu destino, no sabes qué te espera en el futuro, supongo que nadie lo sabe realmente...Quizás las personas de tu alrededor no te ven como yo te veo, (obviamente no lo hacen), y a lo mejor tampoco les importaría tanto como a mi que te fueras... quizás pensarán lo mismo que con otros/as que se hayan ido... Hablaréis los primeros meses, y cada vez menos... El primer ejemplo es lo de tu país... creo que no hablas ni con un tercio de las personas que tienes ahí... ya no les llamas... y sabes poco de ellos...y ellos saben poco de ti, supongo... Y yo no quiero que pase eso, pero... es lo que hay... y lo único que quisiera es saber que me dirás ALGO aunque no sea con palabras, sino con pistas, con señales, gestos, con lo que quieras...
Siempre me pongo en el lugar de otra persona y siempre pienso qué haría yo... y ya lo sabes, yo no podría enterarme un buen día de que me voy a mi país, y dejar pasar los días hasta que me vaya, dejar que te des cuenta tú solo.. (tú y otras pocas personas más..) ...y de repente... estar allí, conectarme como si nada... como si fuera lo más normal del mundo.. No podría... y no podré soportar que me hagas eso...... y, parece que siempre consigues lo que "quieres".. pero aveces no te das cuenta de qué es lo que hiere más a las personas.. intentas escoger la opción buena, pero en realidad... es la mala...

Miénteme y di que te despedirás de mi..

No hay comentarios: