29 de agosto de 2010

| ..qué me está pasando.. |

Se ha borrado mi sonrisa...
Desde hace tiempo intento recuperarla de alguna forma, pero lo único que consigo es ahogarme en un océano lleno de amarguras, de angustia y nostalgia.
¿Por qué?
Me cuesta tanto el esfuerzo de hacer una mueca con la boca, representar mi sonrisa como antes...
Me resulta difícil volver a sonreir...
Tengo ganas de llorar a todas horas, o de desahogarme gritando, saltando...
Siento que estoy apagada por dentro, o que todas las puertas de mi interior están cerradas...y no puede haber nada que tenga fácil entrada, nisiquiera fácil salida...
Me derrumbo...
Intento volar pero inmediatamente caigo...
¿Qué hago?
Miedo. Me entra y me estremece todo el cuerpo.
Dudas. Dudas y más dudas...
Quiero hacer lo correcto. No quiero engañarme... pero esque aún así noto como si me hiciese más daño...

2 comentarios:

Violetcarsons dijo...

Tranquila, me ha pasado muchas veces. Y te digo que aunque ahora no veas más allá de todo lo que sientes...Más allá estás tu muy por encima de todo lo que te hace daño.
Y si te sientes sola o algo por el estilo, aquí estoy para lo que necesites, ¿vale?
Es que me he sentido muy identificada con lo que has escrito...


Vc.

@. dijo...

Ya pero, a veces pasa que se te nubla la vista y ves sólo lo malo... como ahora mismo :S.
No hay mal que por bien no venga, dicen los sabios... pero gracias a esa frase a veces me culpo por intentar ser feliz, sonreír y olvidarme de todo lo malo.. Es como si le debiera la vida a alguien.
Aiis...!

PD: Gracias por comentarme, y por ofrecerme tu ayuda y apoyo.