11 de abril de 2013

Lo cierto es que duele, duele querer tanto a alguien, duele recordarte y llorar inconscientemente, duele pensar en ti, en mi, en las sonrisas que me sacabas, duele encontrar aquel collar que me regalaste y acordarme de ese momento, duele recordar la primavera, duele hablar contigo y sentir que cada una de tus palabras produce un efecto en mi que se manifiesta a través de la respiración, me cortas la respiración, tú y tus ''pequeña'', duele la incertidumbre, saber que no sé nada, que el futuro no está escrito, y que daría todo por saber si algún día habrá final feliz o es mucho pedir.

¿Por qué no puede haber un final feliz?, ¿Por qué la vida se resume en blanco o negro?, ¿Por qué todo lo que es fácil lo convertimos en difícil?, ¿Por qué nos escudamos en los miedos?, ¿Por qué no podemos simplemente luchar por lo que queremos?.

No hay comentarios: