23 de enero de 2012

increíblemente.increíble


-¿Pero tu le has visto?
-¿Pero como puedes ser así? Eres más superficial...sí que lo he visto, ¡claro que lo he visto! y...¿Sabes qué? Que es una de las mejores personas que he conocido en mi vida, que es inteligente, atento, cariñoso, que tiene un corazón enorme... y sabe decir las cosas justo en el momento adecuado y de la mejor forma, transmite alegría y siempre está ahí para sacarme una sonrisa...siempre tiene tiempo para sorprenderme y se supera día a día, desborda arte en cada cosa que hace, tiene una imaginación increíble y la plasma en cada una de las cosas que hace, que son maravillosas...
No tienes que tener dinero, ni que vestir bien, ni que ser un bellezón para ser buena persona...¿sabes? Es más, las hay que tienen todo eso y como personas no valen una mierda...
Pero él, él es tan...tan perfecto, sabe qué y cómo decirme las cosas, sabe qué hacer, sabe escuchar, sabe lo que me gusta, lo que no... Y no tiene que decime ninguna de esas chorradas que dice ahora la gente como si tal cosa...
Me gustaría parecerme un poquito a él, de verdad...es tan increíblemente increíble...y yo, yo..le quiero.
-¿Qué?
-Que le quiero, sí, le QUIERO, y eso nada, nadie, jamás lo cambiará.

No hay comentarios: