17 de septiembre de 2010

17Septiembre2009, D.E.P.. =(

Hoy, ha pasado un año desde que se fue una de las personas más importantes de mi vida... Hoy he vuelto a sentir un vacío en mi corazón... tan grande que he querido llenar con sonrisas y pensamientos positivos.Hoy, a pesar de haber recordado tantos momentos junto a ella, estoy feliz, estoy feliz porque sé que a ella siempre le ha importado mi felicidad... sé que, desde el cielo lo único que hace es guiarme por el buen camino, es preocuparse porque yo esté bien, y porque yo haga lo correcto. No hay día en el que no recuerde alguna travesura en ese pueblo tan chiquitito donde me ciré, donde aprendí tantas y tantas cosas... Fue como una segunda madre... y eso no lo podré olvidar jamás.
Alguien quiso llevársela, al cielo, lejos de aquí...y yo me negué a aceptarlo... Pero hoy estoy aquí, asumiéndolo todo... es lo único que puedo hacer...
El día que yo me muera, me reencontraré con ella, o no, quién sabe... Pero hasta ese día pienso luchar por mi felicidad, como a ella le hubiese gustado que luchara... Y lo haré por ella.
LO HARÉ POR TI, ABUELA...

:(


GRACIAS,


siempre en mi corazón... (W)

2 comentarios:

Zara dijo...

Quédate con los buenos recuerdos. Siempre.

--andreea dijo...

Lo haré, por supuesto...

Gracias.