24 de junio de 2012

Nuria - http://escribiendo-en-silencio.blogspot.com.es/

¿Alguna vez te has preguntado como sería todo si tú no estuvieras nunca más? Si de repente te hubieras ido, ¿cómo reaccionaría tu mundo? Cualquier cosa que te imagines no es cierta. No hay nada romántico sobre la muerte. La pena es como el océano: es profunda y oscura y más grande que todos nosotros. Y el dolor es como un ladrón en la noche. Silencioso. Persistente. Injusto. Pierde valor frente al tiempo, y la fé y el amor.

17 de junio de 2012

Me voy de viaje!

Nuestro primer viaje juntos...
Campamento Albacete, 5 días y 4 noches, todo incluido..
Montar a caballo, raffting, escalada, paintball, orientación...

Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff Menuda semana :D

Actualizaré cuando vuelva (si es que vuelvo)
Porque seguro que querré quedarme allí a vivir con él toooooooooooooooda nuestra vida =')

15 de junio de 2012

R u d d y.


Y es que me encanta estar contigo, todo es siempre tan perfecto, los minutos son preciosos, por tu pelo yo me pierdo. Tengo todo lo que siempre había soñado, este cuento de emociones con final inesperado. Siento que beso y que beso tus mejillas coloradas..quiero siempre estar contigo, aquí sobran ya las hadas. Solos en la noche de risas y bromas, moldeando tu sonrisa, haciendo que tome la forma. Notas que todo tiene su por qué, resbalan palabras por el borde de tu delicada piel, ven, aquí estamos juntos, no existen problemas, discutimos, es cierto, pero no hay nada que nos pueda.

El mundo es muy pequeño
y tú, pequeño, mi príncipe.

Yo no quiero separarme ni tampoco que me quiten,  la mitad de lo que siento es mucho más de lo que dicen. Pide todo cuanto quieras, esta noche soy tu esclava. Amo cada parte de ti mismo, me despistas, eres el único capaz de conseguir una sonrisa en mi, me haces feliz y eso cuánto me importa! 

Una canción de tres minutos a veces se queda corta...
Pocos quedan como tú, sencillo y delicado.

Son deseos y son ganas de que no te vayas nunca, de que mires a tu lado y siempre encuentres lo que buscas. Que tus ojos miren todo y todos miren los tuyos, que te quieran en su vida
pero aquí estamos tú y yo...

Solos tú y yo.

Un año al lado de la persona más especial..

Ya ha pasado un año desde que, oficialmente, lo nuestro existe. :)
Pero tú y yo sabemos que esto empezó varios años atrás... y por mi parte, ¿sabes? creo que no va a acabar, porque te quedan muchíiiiiiiiisimos años a mi lado, aguantándome en los momentos en los que me pongo de lo más insoportable, o en los momentos que me da por llorar... En aquellos momentos en los que necesito de tus abrazos, tus miradas, tus palabras y consejos... Y, sobre todo, en los momentos en los que me regalas tus manías, tus sonrisas, tus cosas tan especiales, esas que te hacen ser tan .. esas cosas que me encantan y sin las que NO PODRÍA VIVIR..y lo digo muy en serio.


No sé hasta qué punto te he demostrado lo que pasa dentro de mí cuando te veo, cuando te escucho por teléfono, cuando me miras fijamente, o cuando pasas simplemente tus dedos por mi piel.. PERO te aseguro que no se iguala a lo que realmente siento. No se compara.


En todo este tiempo lo que más he aprendido es, nuestra frase, o nuestraS fraseS: si algo quieres, algo te cuesta. Para ganar hay que luchar. Y también que no hay que tirar la toalla. Pero lo más bonito de todo esto es que , a pesar de que yo me rindiera tantas veces, tú.. has estado ahí en todas mis caídas, en todas las veces que decidí rendirme. Como desde que llegaste a mi vida, siempre me abres los ojos, siempre... Siempre me das otro punto de vista para ver las cosas, aunque no estemos siempre de acuerdo, pero sabes que toda la vida te voy a agradecer todas tus intenciones.


No solo en este último año, me has cambiado la vida, y a mí misma. Desde que me abriste los ojos, me abriste el corazón al mundo... E intenté ser yo misma.. pero claro, solo puedo serlo contigo, porque eres la persona más especial que he conocido jamás... y la que más me conoce, con la que más cosas comparto, mi chico de las casualidades...


Por si alguien no lo sabe, amo a esta persona por encima de todo, tengo 0 dudas elevado a menos infinito. Y sólo él y yo sabemos lo que es levantarse por las mañanas y que el primer pensamiento sea despertarle... Planear el día... Disfrutar de cada momento, de cada beso, de cada mirada, de cada sonrisa, de cada palabra, de cada abrazo...


Es increíble, enamorarse es tannn... "quiero que todo el mundo lo sepa, quiero que todos entiendan lo que siento, quiero compartirlo todo con todos! pero nunca a él, es solo mío, mi gran tesoooroooooo" jajaja :).. 


De verdad, fuiste, eres, y seguirás siendo lo más grande de mi vida... mi Ruddy...

Muchísimas gracias por este tiempo junto a ti, y regálame otros mil iguales.. o mejores, por favor, que aún no me canso... :)


Te amo con toda mi alma.Feliz aniversario <3











[14]