31 de enero de 2011

UN LUGAR EN EL MUNDO

- Me gustaría que me dijeras cómo hace uno para saber cuál es su lugar.

- Yo por ahora no lo tengo. supongo que me voy a dar cuenta cuando esté ne un lugar y no me pueda ir.

- Supongo que es así

28 de enero de 2011

APRENDÍ

Aprendí que el tren no pasa dos veces, que la vida te da una patada en el culo y después no espera a que te levantes y la sigas, que si quieres seguir estando bien, estando feliz, tienes que alejarte de los problemas, no huir, sino arreglarlos desde la raíz hasta el final.
No es el fin del mundo, tienes que seguir tu vida con risas y penas, tienes que levantar la cabeza y seguir caminando y plantarle cara a todo lo que se te ponga por delante. Que todo aparece para desaparecer, que nada es eterno, nada es para siempre. Que lo bueno dura poco y después se acaba. Tienes que aprovechar. Que después le toca el papel a todo lo malo.. y cuando termina la acción, vuelve el protagonista bueno. Y la vida te volverá a sonreír. Tienes que tener paciencia, confiar en ti, en los demás, en el tiempo... Ser optimista, ser egoísta si hace falta. Ser el de siempre.

PD: Estáte muy atento... puede que pase un nuevo tren... por tu vida...
y sonreirás!! :)

27 de enero de 2011

Espero que algún día me olvides..

Todo es tan gris ahora, tanto dolor en el pecho, tanta rabia por dentro... Tantas lágrimas han caído que ya no puedo llorar más... Pero vuelvo a llorar... siempre dejo de confiar en mi misma, siempre, una y otra vez... Tienes que entender que esto tenía que acabar, y lo peor de todo, que no hay vuelta atrás... Te quise y te quiero pero juntos ya no podemos estar... Ya no te quiero hacer más daño ni te quiero lastimar... Tienes que olvidarme, sacarme de tu mente, tienes que ser fuerte y levantarte de esta caída... Jamás estaremos juntos... Ya no más... Ya tuvimos nuestra oporunidad(es)...

- aunque me duela.. él ya no es para mi,
yo ya no soy para él...
- demasiado es POCO cuando se trata de amor :/

SE TERMINÓ

Joaquin sabina.

Que el corazón no pase de moda, que los otoños te doren la piel, que cada noche sea noche de bodas, que no se ponga la luna de miel.

23 de enero de 2011

¡Ingenua!

Intenté quemar los días malos,
pensando en el sol que saldría al despertar.
Intenté aflojar las puertas de mi orgullo
y dejarlo marchar.
Intenté no irritarte
mientras jugabas con mi personalidad.
Intenté tragarme mis palabras
cuando te quería gritar.

Sabía que tu especialidad
era manipular mis pensamientos.
Tú me herías con las miradas
de desconfianza, de miedo.
Me agobié tantas veces, no lo supiste entender,
no supiste valorarme
ni a mí, ni a mi ser.
Quise oírte llorar
para saber si lo hacías como yo.
No quise romperte el corazón,
pero tú has roto dos.

Temblaba mi voz cuando te intentaba explicar
mis ganas de huir, mis ganas de volar.
Desapareciste de mi vida
o tal vez desaparecí yo.
Tú te llevaste mis noches,
mis días, mi ilusión.

..Ingenua fui al pensar que eras diferente..

Ahora me quedan viejos recuerdos
un cajón lleno de polvo
algunos besos..
mas no tu adiós.

No vuelvas a cruzarte por mi camino,
esta vez, se terminó.

22 de enero de 2011

RaBiOsa..

Puede que sea un poco rara. Un día me verás llorando por los suelos, y al siguiente dando saltos de alegría en lo más alto. Por las tardes puedo ser la más odiosa que conozcas y por las mañanas la más encantadora. Mis sonrisas te pueden embobar, pero tengo miradas que espantan. Habrá días que estaré 24 h contigo, abrazándote, agobiándote, haciéndote reír. Otros, sin embargo, notarás que no estoy aquí, que nada me incumbe y nadie tiene que ver conmigo, esos días te aconsejo que no te esfuerces ni en tocarme. Con el tiempo verás que soy de extremos, que conmigo es blanco o negro, que el gris para mí no existe: o te quiero o te odio, o algo me gusta o no puedo ni verlo, o me da igual todo o todo me influye. También te darás cuenta de que me doy entera a todo, que las cosas, cuando decido hacerlas, las hago dando todo de mi, dejando en ellas sudor y lágrimas. Que cuando lloro, lloro hasta soltar la última lágrima, que cuando río, se me sale toda la fuerza en cada carcajada, que cuando me enfado, lo hago con toda mi energía, que cuando grito, me dejo la garganta y que ...cuando beso, lo hago como si fuera la última vez.

20 de enero de 2011

Angustia. Miedo. Soledad.

A lo mejor tú estás acostumbrado a vivir cada día de tu vida con la gente de tu alrededor como si no volvieras a verles jamás.. como si fuera la última vez..pero yo no.. Lo malo es cuando sabes que una de esas personas realmente puede irse en cualquier momento... y duele aún más cuando sabes que no está dispuesta a decirte nada.. como si no fueras nadie, como si no tuviese nada que decirte...Aparte de lo que dijiste antes de que te estaba prohibida, que no podemos estar solos, ni quedar ... lo peor es saber que, además, un día cualquiera puedes desaparecer del todo, y me da miedo pensar cada día que ni siquiera puedo darte un abrazo.. porque no se si será el último y porque puede que después me sienta culpable o "arrepentida" de habértelo dado.. Cosas tan simples como esa pasan cada minuto por mi cabeza.. y.. me llegan sin pensarlas.. me llegan solas..
A lo mejor piensas que si te vas.. volverás en verano o en las vacaciones, que sería una opción, pero.. ¿y si no es así? no sabes lo que está escrito en tu destino, no sabes qué te espera en el futuro, supongo que nadie lo sabe realmente...Quizás las personas de tu alrededor no te ven como yo te veo, (obviamente no lo hacen), y a lo mejor tampoco les importaría tanto como a mi que te fueras... quizás pensarán lo mismo que con otros/as que se hayan ido... Hablaréis los primeros meses, y cada vez menos... El primer ejemplo es lo de tu país... creo que no hablas ni con un tercio de las personas que tienes ahí... ya no les llamas... y sabes poco de ellos...y ellos saben poco de ti, supongo... Y yo no quiero que pase eso, pero... es lo que hay... y lo único que quisiera es saber que me dirás ALGO aunque no sea con palabras, sino con pistas, con señales, gestos, con lo que quieras...
Siempre me pongo en el lugar de otra persona y siempre pienso qué haría yo... y ya lo sabes, yo no podría enterarme un buen día de que me voy a mi país, y dejar pasar los días hasta que me vaya, dejar que te des cuenta tú solo.. (tú y otras pocas personas más..) ...y de repente... estar allí, conectarme como si nada... como si fuera lo más normal del mundo.. No podría... y no podré soportar que me hagas eso...... y, parece que siempre consigues lo que "quieres".. pero aveces no te das cuenta de qué es lo que hiere más a las personas.. intentas escoger la opción buena, pero en realidad... es la mala...

Miénteme y di que te despedirás de mi..

3 de enero de 2011

Joaquin Sabina.

" Éste adiós, no maquilla un "hasta luego"; éste nunca, no esconde un "ojalá"; éstas cenizas, no juegan con fuego; éste ciego, no mira para atrás. Éste notario firma lo que escribo, esta letra no la protestaré, ahórrate el acuse de recibo, éstas vísperas son las de después. A éste ruído, tan huérfano de padre, No voy a permitirle que taladre un corazón, podrido de latir. Éste pez ya no muere por tu boca, éste loco se va con otra loca, éstos ojos no lloran mas por ti. "

1 de enero de 2011

2 O 1 1 ~

Un añito más. Una nueva oportunidad para cambiar eso que no te ha gustado de los anteriores años. Una vez más la ocasión de pensar tu futuro y elegirlo bien. Pero.. ¿bien para quién? ¿para tí o para los demás? Esa es la cuestión que requiere una rápida respuesta.
Es cierto. Estoy entre la espada y la pared. No encuentro una buena elección.


Si el primero...
el segundo sufre.
Si el segundo sufre,
yo sufro.
Si yo sufro el primero también sufre.
Al fin y al cabo sufrimos todos pero la que más, yo.
No se puede tener todo en esta vida mientras ese "todo" sean ellos 2.


Mientras los 2 existan, no habrá felicidad para ninguno de los 3...
Entonces, ¿qué hago yo? ¿Sobro o falta una cuarta persona?



Preguntas de la vida...